Cultivo de metáforas

Cultivo de metáforas
Enséñame ave a pasar, lento, muy leve

jueves, 19 de marzo de 2009

Entre ella y yo

Ella duerme
yo escribo
Ella me dice que vamos de a poco
yo me aíslo
me callo
procuro no abrir la boca
Ella se siente rara
yo pesado
Ella trata de salvar su pasado
yo intento no huir
Ella hace bien las cosas
yo digo te quiero más de lo necesario
Ella quiere otra cosa
yo la quiero a ella
Ella va a tres suspiros por revolución
yo espero a que se haga de noche
Ella sueña
yo me duelo
Ella va
yo la veo
Ella tal vez no se de cuenta de que puedo morirme
yo tal vez no quiera que me resucite
Nos sucede un distanciamiento a las 5 de la tarde
Ella duerme
yo enciendo un cigarrillo y miro el cielo

1 comentario:

Taller Literario Kapasulino dijo...

waw! Que texto mas hermoso... cuantas veces nos ha pasado eso, ver al otro dormir y no tenerlo por mas que este al lado nuestro...
Estoy segura que muchas personas que lean esto se sentiran identificadas.

Powered By Blogger