Cultivo de metáforas

Cultivo de metáforas
Enséñame ave a pasar, lento, muy leve

jueves, 21 de agosto de 2008

Amor, se me extravió el corazón

Puto amor,

joven e impulsivo.

Debes aprender que no toda mujer es un cielo para soltar el corazón.

Hay que ser mesurado.

Y si eres demasiado ilógico para evadir el dolor,

entonces,

adopta hábitos indeseables, pero útiles.

Amor, mastúrbate antes de salir de casa.

Veras que estarás medio, sin deseos,

con la animalidad dormida.

Si aprendes

nos hará bien a los dos.

Esta última mujer se ha llevado el corazón.

Amor, lo arriesgaste innecesariamente.

¡NO ves como nos hace de falta! ¡Andamos vacíos!

Si a ella le fuera útil, me sentiría menos triste.

Pero lo tiene al lado de la ropa sucia.

Olvidó que existe

y no le importa que mi pecho esté con un hueco.

La soledad se ve a través de mí.

Esta noche, vamos por el corazón.

Qué esto te sirva de experiencia.

Recuerda

No toda mujer es un cielo para echar a volar el corazón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puto amor, se me cayó de las manos, de los ojos, de los sentidos. el amor está en los sentidos, y en el aire, y quien peor que yo para hablar del amor.

mi cami, amor amor.

Anónimo dijo...

realmente, creo que es imposible saber que hacer con el amor: dejarlo ir, guaradarlo, recuperlo o evitarlo.

Me agrado la forma como tratas de conseguir de vuelta tu corazòn, ojala fuera tan facil.
isobel

Juan Camilo dijo...

isobel, grato saber que estas por estos lados. Y si ojala fuera tan fácil. ya ni sé donde se quedó mi corazón. dene estar anclado por ahí, eanomorando viento.

Powered By Blogger